Dan banderazo de inicio de construcción del canal pluvial

Arranca oficialmente Esteban Acosta su campaña por el Distrito 09 de Coatepec.

Banderilla, Ver., 8 de abril 2018.- Inicia el arranque oficial de la campaña de Esteban Acosta Lagunes, candidato de la coalición Por México al Frente, con sus propuestas basadas en 3 importantes rubros: la atención, gestión y legislación.

Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de los candidatos a senadores Julen Rementería y Jazmín Copete, aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con los 16 alcaldes que integran el distrito 09 sin distinción de colores para hacer de éste un referente nacional.

En su mensaje, dijo que su campaña será de propuestas, por lo que llamó a sus simpatizantes a “tener buen ánimo y pensar en grande” para mejorar a su estado.

“No venimos a hacer promesas ficticias, venimos con un proyecto claro y estamos empeñando la palabra. No podemos continuar estáticos, negativos, debemos inspirar a los jóvenes, de transmitirles lo que queremos para nuestra gente”.

“Hoy estamos aquí para asumir el reto, no de una campaña, ni de una contienda, sino de un reto superior, el de dar certeza con nuestro trabajo, de que este cambio que vivimos en Veracruz continúe, se garantice y nos lleve en los próximos años, de la recuperación al ordendel orden a la ecuanimidad, de la ecuanimidad al desarrollo, y del desarrollo al crecimiento y la innovación.”

“Si ustedes me dan la oportunidad, seré el mejor diputado que haya tenido este distrito, esta región, un diputado que haga del diálogo una bandera y de la acción una constante, un diputado que sepa diferenciar lo importante de lo urgente y ante todoun diputado que cuando se le busque, se le encuentre.

Ese es el compromiso que hago ante ustedes, ante mis invitados, ante mi gente, ante mi familia, y ante mis padres aquí presentes, va en juego, no sólo mi palabra la cual honro y sé cumplir, va en juego un cambio que todos conseguimos y merecemos continuar y vivir, va en juego el desarrollo social de una juventud con aspiraciones, la seguridad y la salud de las mujeres, el porvenir de nuestro campo, el beneficio que el deporte y el arte dan a nuestros ciudadanos, las manos que se extienden hacia las personas con discapacidad y el retorno a la credibilidad hacia los representantes ciudadanos.

Estoy aquí no sólo para ser su voz, estoy aquí para caminar en sus zapatos, para recorrer sus caminos, para escuchar sus anhelos, para instrumentar sus propuestas.

Soy Esteban Acosta, un servidor, un activista, un compañero y trabajador de tiempo completo, me gustan y me motivan los retos, y en este momento de mi vida, mi reto, mi desafío más grande e importante se llama: el avance, la transformación y la mejora del distrito 09.

Con atención, gestión y legislación, pero sobre todo, con la marca de la casa, con disciplina y con mucho corazón.

Comments are closed.